Fundación Konecta entrega junto a J.P. Morgan los reconocimientos de su programa “Hub Empleo Verde” en el Día Mundial del Medioambiente

Foto de familia de los premiados en el evento de reconocimientos del Hub Empleo Verde.

El pasado 5 de junio, Fundación Konecta, junto a J.P. Morgan, celebró el Día Mundial del Medioambiente con la entrega de reconocimientos de su programa «Hub Empleo Verde» que, desde 2021, brinda capacitación y empleo a jóvenes vulnerables y otros colectivos en riesgo de exclusión social. Hasta ahora, 1.205 personas han accedido a oportunidades de empleo verde, 373 han participado en el programa, 139 han realizado prácticas en empresas, y 80 han conseguido empleo estable en este sector.

La entrega de galardones estuvo dividida en cuatro categorías: Entidades sociales (ACNUR, CESAL, CEAR, Fundación CEPAIM y Fundación Iniciativas SUR), Centros de Formación y Universidades (INGEUS, Grupo ASPASIA, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Europea de Madrid), Administraciones públicas (Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Alcobendas y Junta Municipal distrito Villaverde del Ayuntamiento de Madrid), y Empresas y Emprendimiento (Acciona, GVC Valoración, Geesol Renovables y Fundación INCYDE). En cuanto a las menciones especiales, fueron para Fundación REPSOL y Fundación Santa María La Real, la Embajada y Consulado de Colombia, y Fundación MAPFRE.

Amplía la noticia en la web de Hub Empleo Verde: